jueves, 18 de septiembre de 2014

Solo vine a hablar de mi novela



Me estrechó la mano con fuerza y me señaló una mesa al final del local. Mientras sacaba de su mochila libreta y boli, el camarero nos sirvió unas cervezas en copa helada, como a mí me gusta. La entrevista, poco brillante, discurría anodina entre preguntas trilladas y sin ingenio cuando, tras media hora larga y apurada la tercera toma, me propuso que lo acompañara al servicio.    
     Superada la sorpresa inicial, supe salir del embrollo con la mentira aquella de que a mí solo me gustan las mujeres.
   

Microrrelato con el que participo -con el seudónimo Oz- en el concurso de esta semana de Radio Castellón de la Cadena Ser (500 caracteres máximo y la inclusión obligatoria de la frase: "Como a mí me gusta").

No hay comentarios:

Publicar un comentario