miércoles, 26 de marzo de 2014

Renacida




 
Volví a cortarme el pelo a lo chico, me favorece; y leí los mil libros que, impacientes, me esperaban. 
     He vuelto a salir con mis amigas, las de siempre; y con alguien más que no conoces.
     Volví a la Fontana di Trevi, ¿recuerdas?, y recuperé mis monedas mal empleadas.
     He pintado la casa de blanco angelical, ¿pasa algo?, y me ha quedado tan bonita, y tanta paz rezuma, que los vecinos se han olvidado ya, de hacerme preguntas incómodas.
     Volví a nacer, ya sabes, el día que de tu cuerpo me deshice. 



Microrrelato con el que participé en el concurso de la semana pasada de Radio Castellón de la Cadena Ser (500 caracteres máximo y la inclusión obligatoria de la frase: "Volví a nacer").
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario