jueves, 29 de mayo de 2014

Y volaré


Mucho me temo que vienen a rescatarme. Precisamente ahora que me he acostumbrado a subsistir en esta atmósfera emponzoñada. Ahora que mi anulada conciencia acepta sus agravios sin chistar. Justo ahora que mi cuerpo asume indolente cada nuevo cardenal. 
     Los oigo acercarse. Vienen en tropel. Vocean mi nombre. Dicen que me van a salvar. Malditos miserables, ¿acaso no sabéis que mi ansia de libertad caducó con el último yogur?
     ¡Ciegos! ¡Sordos! ¡¿Ahora venís?! ¡¿Con mil años de retraso?! 
     Creo que la puerta pronto cederá y no quiero darles ese gustazo. Cuando la derriben, correré hacia la cortina que, forzada por el viento, flamea insistente señalándome el camino.





Microrrelato con el que participo en el concurso de esta semana de la VII Edición de Relatos en Cadena del programa "La Ventana" de la Cadena SER (100 palabras máximo y la obligación de iniciar el relato con la frase: "Mucho me temo que vienen a rescatarme").

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario